Saltar al contenido
Mi Estado de Cuenta

Estado de Cuenta Crediamigo: cómo Consultar Créditos, Imprimir y descargar

Cómo consultar Estado de Cuenta Crediamigo

¿Cómo checar Estado de Cuenta Crediamigo? Si no sabes qué tipo de créditos ofrecen, como puedes consultar, descargar e imprimir tu estado de cuenta Crediamigo, continúa en miestadodecuenta.mx leyendo este post cargado de esta información y mucho más.

Si tienes un estado de cuenta Crediamigo tendrás la libertad de obtener todo tipo de créditos de manera rápida y sin tantos trámites.

Para poder aprovecharlos al máximo es necesario que sepas manejar por completo tu estado de cuenta Crediamigo.

¿Cómo Consultar el Estado de Cuenta Crediamigo?

Para consultar tu estado de cuenta Crediamigo tienes diversos métodos que puedes elegir de acuerdo a la que se te haga más fácil y sencilla.

Aquí te mencionamos cuáles son y cómo debes proceder con estas para hacer tus consultas:

Checar estado de cuenta Crediamigo En línea

Puedes ingresar a la página web de Crediamigo a través del enlace que dejamos acá.

  1. Ya adentro, deberás presionar la opción de “atención a clientes”.
  2. Da clic sobre el botón de “Consulta de Estado de cuenta”.
  3. Te aparecerá unos campos solicitando tus datos de ingreso, rellénalos y da clic a “Ok”.
  4. Ahora ya podrás visualizar toda la información de tu estado de cuenta.

Consultar estado de cuenta Crediamigo vía telefónica

Puedes comunicarte a través del número telefónico 800 062 6446 y una vez que caiga la llamada, presiona la opción número 1.

Crediamigo contacto telefónico

Atención al cliente Cuenta Crediamigo

📞 01 800 062 6446

Horario de atención del teléfono Estado de cuenta Crediamigo

La llamada no tiene ningún costo y el horario de atención es de lunes a viernes desde las 08:00 am hasta las 07:00 pm.

Ver estado de cuenta Crediamigo por correo electrónico

Si se te presenta algún tipo de duda, inquietud o necesitas realizar cualquier tipo de reclamo, puedes enviar un mensaje a través de la cuenta de Facebook – @CrediamigoMexicocontacto.

¿Cómo obtener un financiamiento de Crediamigo?

Si estás interesado en obtener un crédito de Crediamigo, es necesario que tengas la documentación que te detallamos a continuación:

  1. Planilla de solicitud de crédito debidamente rellenada con toda la información requerida y tu firma.
  2. Original y copia de cualquier documento de identificación oficial vigente con foto, como puede ser tu cédula profesional, pasaporte, documento para votar del INE, entre otros.
  3. Algún recibo o comprobante de domicilio que no exceda los 2 meses de haberse expedido. Te puede servir tus recibos del agua, telefonía fija, electricidad o gas. Debes presentarlo tanto en original como en copia.
  4. Original de la documentación que es de contratación.
  5. Para validar tus ingresos, consigna los dos últimos recibos de nómina de tu trabajo tanto en original como en copia.

En comparación con otros bancos, el Costo Anual Total (CAT) es muchísimo más bajo, tan solo será de 67,6%. Además de que no se aplica el IVA, lo cual te permitirá ahorrar.

Por otro lado, las comisiones por anualidad y los importes causados por el manejo de la cuenta, tendrán el beneficio de los bonos.

Créditos que puedes consultar en tu Estado de Cuenta Crediamigo

¿Deseas solicitar un préstamo con Crediamigo y no sabes cuál es el que más te conviene? Tranquilo, aquí te detallamos los créditos que te ofrece esta institución financiera y los requisitos que debes cumplir para solicitarlos. Toma nota:

imprimir mi Estado de Cuenta Crediamigo

Crédito para empleados del Gobierno

Este financiamiento, como lo indica su nombre, está destinado para los trabajadores del sector público y se caracteriza por su aprobación casi express. Asimismo, este crédito se caracteriza por las siguientes características:

  • Los montos a aprobar son a partir de los 2.000 pesos mexicanos.
  • La moneda usada para otorgar el préstamo es en pesos mexicanos.
  • Tiene una cobertura en todo México.
  • Mantiene siempre una tasa fija.
  • Las cuotas de pago se descuentan directamente de la cuenta nómina del trabajador.
  • Pueden ser pagadas cuotas de manera semanal, catorcenal, quincenal o mensual.
  • La duración del pago del crédito va desde los 12 hasta los 60 meses.
  • El dinero que te aprueben lo puedes obtener a través de un abono a tu cuenta y por cheque y referencia en taquilla bancaria.

Ahora que sabes todo lo que te puede brindar, es momento que conozcas los documentos que debes tener para que te lo otorguen:

  • Documento de identificación oficial actualizado.
  • Clave Única de registro de Población (CURP).
  • Los últimos dos recibos de tu nómina.
  • Algún comprobante o recibo que demuestre tu domicilio (puede servir tus recibos de la luz, agua, gas o telefonía fija).

Además de presentar los documentos antes mencionados, es necesario que seas empleado público activo en alguna institución del gobierno o ser pensionado o jubilado de estas dependencias. Lo mejor de todo es que no necesitas un aval para pedir este crédito.

Crédito tradicional

Puedes obtener dinero en efectivo de manera directa, sin intermediarios y rápidamente. De hecho, es ideal para remodelar o reparar tu hogar, costear estudios, pagar costos médicos, realizar algún viaje y hasta cubrir algunos compromisos de pago que tengas pendientes.

Para poder obtenerlo, deberás cumplir con los requisitos que te indicamos seguidamente:

  • Debes tener entre 18 años de edad y 64 años de edad y 11 meses en el caso que seas trabajador del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
  • Si eres trabajador de un ayuntamiento, entonces tu edad debe comprender entre los 25 años de edad hasta los 61 años de edad y 11 meses.
  • Ser trabajador de algún organismo del gobierno con el que tenga acuerdos establecidos y vigentes con Crediamigo.
  • Puedes optar por este si formas parte de algún sindicato, de confianza o de base.
  • Tener una antigüedad laboral mínima de entre seis meses y un año.
  • Debes tener un sueldo idóneo de acuerdo a la cantidad de dinero que vayas a solicitar debido a que este se tomará como garantía de pago.
  • Deberás formar una autorización para que los descuentos se realicen directamente en tu cuenta nómina y así puedas tener mayor comodidad al pagar las cuotas del crédito.

Crédito Vidaamigo

Este financiamiento está especialmente dedicado para los jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Se caracteriza por ser fácil de solicitar y su aprobación es muy rápida.

Refinanciamiento

Con este tipo de préstamo puedes refinanciar los créditos que tengas otras instituciones financieras y así puedas entenderte solo con Crediamigo. Dependiendo de tu situación económica, varían la tasa de interés y los tiempos de pago.

Si deseas solicitar este crédito, puedes comenzar el trámite llamando al 800 062 6446, luego deberás presentar los documentos que te indiquen y así podrás hacer frente a tus compromisos financieros.

También puedes comunicarte a través de su sitio web y dar a la opción de “solicita tu crédito”, donde te atenderá un agente de atención al cliente.

Estado de Cuenta Crediamigo: Precios

El dinero de los créditos de Crediamigo los otorga en moneda nacional (pesos mexicanos), siendo uno de los más rápidos del mercado.

De hecho, desde que realizas la solicitud y entregas los requisitos del mismo, en un plazo máximo de 24 horas tendrás el dinero en cuenta.

Puedes realizar solicitudes de financiamiento por diversas cantidades de dinero, que van desde los 2.000 pesos mexicanos hasta un máximo de 200.000 pesos mexicanos.

como descargar el Estado de Cuenta Crediamigo

Al solicitar este tipo de préstamos, en ningún momento durante su trámite te solicitarán algún tipo pago, depósitos por adelantado ni ningún otro tipo de compensación por la apertura del crédito.

En el caso que tengas alguna duda, inconveniente o preguntas, te puedes comunicar al número telefónico 800 062 6446 y te comunicarás directamente al área de atención al cliente de Crediamigo.

¿Cómo puedes imprimir el Estado de Cuenta Crediamigo?

Para tus trámites o simplemente para tu control personal, de seguir necesitarás imprimir tu estado de cuenta Crediamigo. Para ello, deberás seguir los pasos que te detallamos seguidamente:

  1. Ingresa al sitio web de Crediamigo a través de este enlace.
  2. Accede a tu cuenta con tu usuario y contraseña.
  3. Ahora presiona la opción de estado de cuenta.
  4. Selecciona el mes del estado de cuenta que deseas imprimir.
  5. Da clic al botón de descarga.
  6. El documento se descargará en formato pdf y deberás abrirlo.
  7. Ya dentro del archivo, ve a Archivo y luego da clic a “Imprimir”.
  8. En la siguiente ventana que se despliega, deberás seleccionar el tipo de papel a utilizar y la impresora que querrás que imprima.
  9. Para finalizar, presiona Imprimir y ya tendrás listo este procedimiento.

¿Qué es el Estado de Cuenta Crediamigo?

Crediamigo es una institución bancaria que comenzó a ofrecer sus servicios desde el año 2003 y su producto estrella es otorgar préstamos a todos los empleados públicos de México y, para que estos estén al día con sus pagos, realizan descuentos directo a su cuenta de nómina.

Para la tranquilidad de sus clientes, esta institución financiera se rige bajo la normativa que dicta la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) y forman parte de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México (ASOFOM).

Incluso son los fundadores de la Asociación Mexicana de Empresas de Nómina (AMDEN), lo que brinda una mayor seguridad y tranquilidad a sus clientes.

Como comprenden y conocen las necesidades de los trabajadores públicos, cuentan con más de 35 agencias lo largo de todo el territorio mexicano para poder atender adecuadamente a todos con las respuestas concretas y precisas para cada uno de sus requerimientos.

¿Sabías qué…?

El objetivo es que los trabajadores de la Administración pública cuenten con un banco con el que puedan apoyarse en todos los proyectos que se planteen y así puedan cumplir con sus sueños.

Lo mejor de todo es que Crediamigo tiene convenios con los distintos sectores del Estado mexicano de México, entre los cuales se encuentran los siguientes:

  • Sector educativo.
  • Sector salud.
  • Sector energético y PEMEX.
  • Sector gobierno.
  • Pensionados y jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Ya conoces los grandes beneficios que tiene el estado de cuenta Crediamigo y como puedes hacer consultas y mucho más sin tantos contratiempos.

Checar Estado de Cuenta Crediamigo y más

Descubre las ventajas y detalles de uso de cualquier otro estado de cuenta que tengas o quieras tener con todos los post que puedes encontrar en nuestra página principal.