Saltar al contenido
Mi Estado de Cuenta

Estado de Cuenta Guardadito: Cómo consultar, imprimir y descargar

Cómo consultar mi Estado de Cuenta Guardadito

¿Cómo consultar el estado de cuenta de la tarjeta Guardadito? El estado de cuenta Guardadito se encuentra entre los diversos servicios y productos que dispone el Banco Azteca para tus finanzas. Este te brinda diversos beneficios con los que puedes movilizar todo tu dinero de manera práctica y sencilla.

En el caso que no sepas cómo checar tu estado de cuenta Guardadito, es necesario que continúes leyendo toda la información que recopilamos a continuación:

🤔 ¿Cómo consultar el Estado de Cuenta Guardadito?

El banco Azteca cuenta con diversos métodos para que puedas consultar tu estado de cuenta Guardadito de manera rápida y sencilla. Aquí te indicaremos todos los medios por los cuales puedes hacer consultas y los pasos que debes seguir.

Checar estado de cuenta en la Agencia del banco Azteca

Como método tradicional, puedes ir a cualquier agencia del Banco Azteca que se encuentre más cerca de tu casa, trabajo o donde quieras que te encuentres.

Aviso importante.

Recuerda llevar algún documento de identificación oficial con fotografía vigente para que puedan confirmar tu identidad y así puedas revisar tu estado de cuenta.

Consultar Estado de Cuenta Online (Página web del Banco Azteca)

Uno de los primeros métodos que dispone el banco Azteca es su página web para que puedas consultar tu estado de cuenta Guardadito desde cualquier lugar donde te encuentres. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para checar tu cuenta:

  1. Accede al sitio web del Banco Azteca a través del siguiente enlace.
  2. Ahora dirígete a la sección de Guardadito Digital.
  3. Da clic sobre la opción de «Acceso a clientes».
  4. Ingresa a tu cuenta escribiendo tu número de cuenta y el NIP de seguridad.
  5. Listo, ya puedes visualizar toda la información de tu estado de cuenta.

Obtener el estado de cuenta a través de la aplicación

Otra forma de consultar tu estado de cuenta es a través de la aplicación móvil del Banco Azteca que puedes descargar a través de la app store o la Play Store de acuerdo al dispositivo móvil que tengas.

Una vez que los descargues y se instale, debes seguir los pasos que te comentamos seguidamente:

  1. Accede a la aplicación y escoge la cuenta que quieres consultar.
  2. Presiona sobre la cuenta Guardadito Banco Azteca y te aparecerán diversas herramientas, entre estas deberás escoger la de «estado de cuenta».
  3. Ahora escoge el periodo de tiempo que deseas revisar.
  4. A continuación, se abrirá una ventana indicando tu correo electrónico el cual deberás confirmar a los fines de enviar el estado de cuenta. De igual manera, puedes modificar la dirección de correo que deseas que te envíen dicho documento.
  5. Antes del envío, deberás confirmar tu contraseña de seguridad.
  6. Una vez hecho lo anterior, se enviará la relación del estado de cuenta y podrás revisarla en tu email.

Vía telefónica

También puedes consultar tu estado de cuenta Guardadito a través de una llamada telefónica con los siguientes números.

descargar estado de cuenta guardadito

Atención al cliente Estado de cuenta Guardadito

📞 En DF o en el Área Metrpolitana: 55-5447-8810.

📞 En el interior del país: 8000 – 407777

Atención las 24 horas, los 365 días del año

Requisitos para Estado de Cuenta Guardadito

Antes de poder consultar tu estado de cuenta Guardadito, es necesario que te registres. Para cumplir con esto, es necesario que abras una cuenta Guardadito Digital y deberás cumplir con los siguientes requisitos punto que te indicamos seguidamente:

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Contar con una identificación oficial vigente con fotografía.
  • Presentar un recibo o comprobante de domicilio que no tenga más de 3 meses de haberse expedido. Te puede servir tu recibo de agua, electricidad, telefonía fija o gas.
  • Realizar un depósito de al menos un peso mexicano para abrir la cuenta.

Con todos estos requisitos cumplidos, es momento que empieces el proceso de solicitud y para esto tienes dos formas de hacerlo:

Solicitud a través de Internet

La primera opción tienes que rellenar una solicitud a través de la página web del Banco Azteca. Posterior a esto, deberás dirigirte a cualquier agencia de dicho banco y para que entregues los documentos que te mencionamos antes.

Directo a la agencia bancaria

La otra opción consiste en tan solo dirigirte directo a la agencia bancaria, llenar la planilla de solicitud y entregar los requisitos directamente.

Una vez que sea aprobada tu solicitud, te entregarán una tarjeta de débito con la que podrás realizar diversas operaciones.

Entre las más usadas se encuentran pagar bienes y servicios en comercios, retirar efectivo y realizar consultas de tus saldos o transferencias.

Beneficios de tener un Estado de Cuenta Guardadito

Si todavía no te convence tener un estado de cuenta Guardadito es debido a que no conoces todos los beneficios que te puede ofrecer. Por ello, aquí te mencionamos las grandes ventajas que tiene este tipo de cuenta del Banco Azteca:

como imprimir el Estado de Cuenta Guardadito
  • Puedes acceder a tu dinero las 24 horas del día, sin ningún tipo de restricción o de un horario.
  • De manera inmediata, al abrir tu cuenta te entregan tu tarjeta de crédito para que pueda realizar cualquier compra sin ningún tipo de costo adicional.
  • Puedes realizar tus trámites a través de la app del Banco Azteca móvil o por medio de su página web.
  • No debes pagar ningún tipo de comisión o saldo adicional.
  • Puedes hacer consultas a través de los diversos cajeros automáticos que disponen a nivel nacional.
  • Cada vez que utilices tus tarjetas de débito puedes gozar de diversos descuentos en algunos locales comerciales. Conoce cuáles son a través del enlace que te dejamos aquí.
  • Al tener un estado de cuenta se aumentan tus posibilidades para gozar de otros productos de crédito, adquirir otros tipos de servicios y beneficios a largo plazo que tiene el Banco Azteca.

🤔 ¿Qué es el Estado de Cuenta Guardadito?

Guardadito es un tipo de cuenta que dispone el Banco Azteca, que se caracteriza por la disponibilidad inmediata de tus fondos todos los días y así puedas movilizar tu dinero cada vez que lo necesites.

Ahora, específicamente puntualizando, el estado de cuenta Guardadito es un documento que detalla cada uno de los movimientos que se realicen a lo largo de cada mes. Aquí verás reflejado tus datos financieros, el saldo disponible, la fecha de corte y mucho más.

En resumen, con Guardadito puedes tener una cuenta práctica que lleve de manera adecuada todas tus finanzas. Además, que cuentas con diversos métodos para hacer consultas y así llevar un control de todos los pagos que te realicen o tú efectúes.

Checar Estado de Cuenta Guardadito y más:

Ahora ya sabes cómo ser todo un experto con tu estado de cuenta Guardadito. Conviértete en un pro en otros tipos de estado de cuenta que tengas con toda la información que te dejamos para ti.